Ver Despertares 1990 Online

Ver Despertares 1990 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Despertares 1990 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Despertares por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Despertares está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Awakenings, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1990
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Penny Marshall
Reparto: Robert De Niro, Robin Williams, Julie Kavner, Ruth Nelson, John Heard, Penelope Ann Miller, Alice Drummond, Judith Malina, Barton Heyman, George Martin, Anne Meara, Richard Libertini, Steve Vinovich, Bradley Whitford, Max von Sydow, Peter Stormare, Vin Diesel
Productora: Columbia Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.72 GB
Ver Despertares 1990 Online:

Sinopsis: A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

Críticas:
«La típica historia que tanto gusta al público norteamericano, pero servida con suma corrección Buen trabajo de Williams para un interesante melodrama que fue candidato a varios Oscar»
«La muy alabada interpretación de De Niro es como el resto de la película: competente, un fruto del trabajo duro y rozando lo mecánico»
«Marshall pulsa magistralmente nuestras cuerdas sin resultar ni melodramática ni sensiblera La interpretación de De Niro es una maravilla corporal»
«Sentimentaliza su historia y la simplfica en exceso hasta el punto de que es difícil reconocerla»
«La crudeza de la crónica de Sacks es tan potente que casi sostiene a esta adaptación floja Se limita a ser una película que sabe hacerte llorar»
«No un producto lacrimógeno, sino un inteligente análisis sobre la extraña naturaleza humana Una de las mejores interpretaciones de Williams»
«Parece un mejunje sintético de ‘Rain Man’, ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’ y —sobre todo— ‘Charly’ Se salva por las actuaciones»

Etiquetas: , , , , ,