Ver Despierto Awake 2007 Online

Ver Despierto Awake 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Despierto Awake 2007 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Despierto (Awake) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Despierto (Awake) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Awake aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Director: Joby Harold
Reparto: Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Lena Olin, Christopher McDonald, Fisher Stevens, David Harbour
Productora: The Weinstein Company
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.339 GB
Ver Despierto Awake 2007 Online:

Sinopsis: Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

Críticas:
«Se ve de un suspiro y se olvida en medio soplo. Visualmente poco tiene que aportar a la retahíla de thrillers psicológicos modelo usar y tirar del último cine americano.»
«El guionista y director, Joby Harold, dice haberse inspirado para escribir el filme cuando sufría de unas dolorosas piedras en el riñón. Ver la película puede que sea una experiencia comparable.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: