Ver Dheepan 2015 Online

Ver Dheepan 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Dheepan 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dheepan por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dheepan está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dheepan, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 114 min.
País: Francia
Director: Jacques Audiard
Reparto: Jesuthasan Antonythasan, Kalieaswari Srinivasan, Claudine Vinasithamby, Vincent Rottiers, Faouzi Bensaïdi, Marc Zinga, Franck Falise
Productora: Why Not Productions, Page 114
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.64 GB
Ver Dheepan 2015 Online:

Sinopsis: Un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho de asilo, hace pasar por su familia a una mujer y a una niña que huyen también del país. Una vez en suelo francés, encuentra trabajo como conserje en un edificio situado en un barrio problemático de las afueras. A pesar de que no hablan francés, se adaptan progresivamente a su nuevo país.

Críticas:
«La película, aún manteniendo las constantes del director, no alcanza la fiereza de sus mejores logros. Pero es igual, ‘Dheepan’ es un ejercicio enfebrecido donde los personajes se mueven al límite de su angustia»
«Relato desgarrador de la inmigración No es una obra maestra pero posee lucidez, verosimilitud y comprensión.»
«Audiard narra con gran sentido y precisión la angustia, la perplejidad, la difícil adaptación y la cautela y desconfianza de esos personajes en ese mundo tan extraño.»
«Puede que no sea la mejor película de Audiard, pero desde luego es la gran película sobre el tema de hoy, del aquí el ahora, ese que nadie sabe cómo abordar.»
«Plasma en imágenes el drama de los refugiados. ‘Dheepan’ integra con talento realidad y ficción.»
«El mayor mérito de Audiard consiste en elaborar un film de denuncia (sobre la inoperancia de Europa para gestionar la llegada de inmigrantes) escapando de lo maniqueo y lo didáctico.»
«Audiard firma otro gran retrato de la resistencia humana en situaciones extremas y violentas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,