Ver Día de lluvia en Nueva York 2019 Online

Ver Día de lluvia en Nueva York 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Día de lluvia en Nueva York 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Día de lluvia en Nueva York por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Día de lluvia en Nueva York está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Rainy Day in New York aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Woody Allen
Reparto: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers, Taylor Black, Kathryn Leigh Scott, Kelly Rohrbach, Edward James Hyland, Natasha Romanova, Suki Waterhouse, Griffin Newman, Claudette Lalí, Jacob Berger, Elijah Boothe, Dylan Prince, Olivia Boreham-Wing, Liz Celeste, Catherine LeFrere, Tyler Weaks, Chris Banks, Gurdeep Singh, Suzanne Smith, Geoff Schuppert, Deniz Demirer, George Aloi, Cole Matson, Marko Caka, Shannone Holt
Productora: Gravier Productions, Perdido Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.36 GB
Ver Día de lluvia en Nueva York 2019 Online:

Sinopsis: Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

Críticas:
«Allen sigue a lo suyo, imperturbable, obstinado, inmortal Dibuja un autorretrato: un sujeto que permanece suspendido en el pasado y que atiende más a imaginarios pretéritos que a vivencias presentes Aunque es el ‘alter ego’ de un cineasta que parece embalsamado, atrapado por unos modos fílmicos que han dejado de ser personales para convertirse en burocráticos»
«Que alguien como Allen titule su última obra ‘Día de lluvia en Nueva York’ augura algo muy bonito, con olor a melancolía, a equívocos, a encuentros inesperados, a sorpresas. Y lo es. la sonrisa no me desaparece durante hora y media.»
«Una comedia romántica tan perfectamente fuera de tiempo, tan elegante en su minimalismo impresionista, tan irreal si se quiere, que entusiasma. una pieza única e irrefutable»
«Allen aún tiene la jovialidad y el optimismo de hacer esta luminosa y adolescente película es ingeniosa, divertida, juvenil, profunda, irónica, romántica, azarosa, maliciosa y maravillosa»
«Allen recicla varios clichés propios para tejer un relato que ni explora su potencial melancólico lo suficiente para funcionar como drama ni contiene una cantidad mínima de chistes buenos para hacerlo como comedia»
«Una deliciosa comedia romántica nostálgica, agridulce y con muchísimo encanto, pintada por la luz de Vitorio Storaro y que sigue regalando frases ácidas que sólo él podría escribir.»
«Otra película olvidable de Woody Allen refríe una plétora de clichés allenianos. lastrada por todos los esbozos de chistes metidos con calzador en un relato que por lo demás rezuma melancolía y oscuridad.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: