Ver Dia de Patriotas 2016 Online

Ver Dia de Patriotas 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Dia de Patriotas 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Día de patriotas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Día de patriotas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Patriots Day, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Berg
Reparto: Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Rachel Brosnahan, Alex Wolff, Melissa Benoist, Michael Beach, Khandi Alexander, Erica McDermott, Lana Condor, Dean Neistat, Vincent Curatola, John Enos III
Productora: CBS Films, Lionsgate
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.04 GB
Ver Dia de Patriotas 2016 Online:

Sinopsis: Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

Críticas:
«Es lo que promete: una engolada, febril y, la verdad, bien documentada revisión de lo acontecido en Boston en 2013 Lo que importa no es el mensaje sino la sacudida»
«Con una puesta en escena, montaje y electricidad emocional que parte de Michael Bay, Peter Berg ha añadido unas gotas del lirismo del Michael Mann más digital»
«Un drama-thriller bastante convencional Todo muy edificante pero carente de tensión cinematográfica.»
«Entiende a la perfeccio´n lo que una ciudad, un pai´s y una ciudadanía buscan en la revisión de un trauma y lo entrega con la mayor precisión técnica y el brillo peculiar que la cámara da»
«Funde espectáculo casi pasado de revoluciones con documentalismo fiel al hecho real»
«Dinámica, con un buen reparto y técnicamente impresionante Como los heroicos bostonianos a los que homenajea, tanto civiles como agentes, ‘Patriots Day’ cumple con su trabajo»
«Es un entretenido film comercial genuinamente emocionante, bien documentado con una exhaustiva investigación, con unas sólidas estrellas de cine y una puesta en escena tan profesional como respetuosa»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,