Ver Diane 2019 Online

Ver Diane 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Diane 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Diane por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Diane está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Diane, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Kent Jones
Reparto: Mary Kay Place, Jake Lacy, Andrea Martin, Deirdre O’Connell, Glynnis O’Connor, David Tuttle, Joyce Van Patten, Phyllis Somerville
Productora: AgX, Sight Unseen Pictures. Productor: Martin Scorsese
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.44 GB
Ver Diane 2019 Online:

Sinopsis: Diane es una viuda septuagenaria que dedica su vida a las necesidades de los demás. Llena sus días sirviendo comida a los vagabundos, visitando a amigos enfermos y, sobre todo, intentando ayudar a su hijo drogadicto. Pero cuando su existencia empieza a marchitarse, se verá obligada a reflexionar sobre su identidad.

Críticas:
«Place ofrece una de las mejores interpretaciones del año con un espectacular estudio de personajes de Kent Jones, en un debut que logra conquistarte y no se olvida fácilmente»
«En el contexto actual de la industria, ‘Diane’ es un auténtico acto de valentía, no sólo por la compleja temática que trata, sino por la paciencia con la que Jones la pone en escena.»
«Cruda, real y discretamente emotiva La película resultante es muy personal y tierna, sin caer en lo sensiblero.»
«Todos vivimos tratando de evitar la soledad; es lo que nos conecta. No es una conclusión deprimente, sino más bien algo que nos ayuda a construir una nueva vida. De alguna forma, ‘Diane’ nos ayuda a ver lo sublime.»
«La película está repleta de personas que rara vez solemos ver en obras mainstream, algo que suele suceder con tan poca frecuencia que no sería de extrañar que nos hayamos olvidado de lo mucho que disfrutamos con ellas.»
«Mary Kay Place hace una actuación desgarradora El reparto impregna cada escena de una intensidad amable»
«Durante todo el metraje de ‘Diane’, los actores dan un ritmo poético a los diálogos equilibrados y divertidos de Kent Jones»

Compartir en Twitter
Etiquetas: