Ver Diario de una Chica Adolescente 2015 Online

Ver Diario de una Chica Adolescente 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Diario de una Chica Adolescente 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Diary of a Teenage Girl por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Diary of a Teenage Girl está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Diary of a Teenage Girl, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Marielle Heller
Reparto: Bel Powley, Alexander Skarsgård, Kristen Wiig, Christopher Meloni, Margarita Levieva, Madeleine Waters, Abby Wait, Quinn Nagle, Austin Lyon, Miranda Bailey, Natalie Stephany Aguilar
Productora: Caviar Films, Cold Iron Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver Diario de una Chica Adolescente 2015 Online:

Sinopsis: San Francisco, años 70. Minnie Goetze es una chica de 15 años que aspira a ser artista de cómics. Con una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea, es una adolescente bastante típica; el problema es que se acuesta con el novio de su madre.

Críticas:
«Película valiente, rica y desbordante su representación franca, directa y libre de todo corsé moralista de la sexualidad adolescente resulta tremendamente refrescante Bel Powley se ofrece como enmudecedora revelación»
«Hondísimo filme. su crudeza, su falta de pedantería y su corazón rebelde lo alejan de toda impostura.»
«En este debut valiente, íntimo y tranquilo, Marielle Heller logra casi todo los que los jóvenes cineastas independientes dicen que quieren hacer cuando empiecen: crear un trabajo fresco, personal y distintivo con su propia ‘voz’.»
«Un fascinante y relevante primer largometraje de Marielle Heller, con una estupenda interpretación estelar de la actriz británica Bel Powley.»
«La ópera prima como directora de Marielle Heller se las arregla para sumergirse en la vida sexual demasiado precoz de una niña de 15 años, sin resultar forzada o de mal gusto Tiene un elenco ideal y está hábilmente dirigida»
«Un debut vívidamente esbozado que ciertamente muestra una rica, expresiva y efervescente historia sobre el paso a la edat adulta.»
«Las grandes películas de acción del verano pueden ser emocionales, pero si quieres realmente sentir tu corazón golpeando en el pecho, intenta ser una chica de 15 años por 101 minutos»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,