Ver Días Extraños 1995 Online

Ver Días Extraños 1995 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Días Extraños 1995 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Días extraños por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Días extraños está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Strange Days, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 139 min.
País: Estados Unidos
Director: Kathryn Bigelow
Reparto: Ralph Fiennes, Juliette Lewis, Angela Bassett, Tom Sizemore, Michael Wincott, Vincent D’Onofrio, Josef Sommer, Glenn Plummer, William Fichtner, Richard Edson, Joe Urla
Productora: 20th Century Fox. Productor: James Cameron
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.89 GB
Ver Días Extraños 1995 Online:

Sinopsis: Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.

Críticas:
«Thriller impactante, original, trepidante»
«Muchas pretensiones para pocos resultados. Como entretenimiento está bien y el reparto funciona, pero poco más»
«La primera película sobre realidad virtual que se enfrenta, de manera desafiante, a las implicaciones de la tecnología»
«Es como como si Philip K. Dick hubiera recableado el cerebro de Brian de Palma Excitante y febril»
«Cine fallido, pero a menudo brillante y provocador»
«Tiene fallos Pero Bigelow ha encapsulado un millón de paranoias bajo una sola apariencia y su ejecución bordea lo sublime»
«Tour de force técnico para Kathryn Bigelow y su equipo, está menos lograda en la exposición de personajes, emociones y ambigua agenda sociopolítica»
«Un viaje inquietante, pero innegablemente apasionante»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,