Ver Diré tu Nombre 2016 Online

Ver Diré tu Nombre 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Diré tu Nombre 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Diré tu nombre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Diré tu nombre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Last Face, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Sean Penn
Reparto: Charlize Theron, Javier Bardem, Adèle Exarchopoulos, Jean Reno, Jared Harris, Sibongile Mlambo, Bronwyn Reed, Sarah Muhoho, Ebby Weyime, Hopper Penn
Productora: River Road Entertainment, FilmHaven Entertainment, Gerber Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.09 GB
Ver Diré tu Nombre 2016 Online:

Sinopsis: Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

Críticas:
«La realidad que describe es aterradora Sean Penn describe este infierno haciéndolo tan veraz como intolerable. Desprende sentimiento y cercanía emocional. flojea la historia de amor que le acompaña»
«Relato que, desde sus primeras imágenes, ha sido sistemáticamente saboteado por su tono campanudo y su fatuo sentido de la intensidad.»
«Trata de conmover a cualquier precio. Todo ello de forma invasiva, molesta y profundamente impúdica. lo más grave es ese raro y reconocible aroma a superioridad moral que el director, definitivamente, es incapaz de controlar»
«Todo es sublimación, énfasis, en largometrajes como éste, que parece concebido para premiar a la pareja protagonista aun a costa de una narración especialmente confusa y larguísima»
«Lamentable la película, con una frivolidad sonrojante, se atreve a poner al mismo nivel un romance de novela rosa y el sufrimiento de las víctimas de la guerra.»
«La peor interpretación de Bardem en años. Una de las peores de Theron también. se nota que el filme está cargado de buenas intenciones. Unas intenciones que la torpeza de Penn acaban por boicotear.»
«Penn combina sin descubrir nada nuevo la dureza y la cursilería. no liga bien todas sus intenciones, o al menos no las liga sin quitarle a uno la impresión de que ha visto todo eso muchas veces, y algunas de ellas mejor.»

Etiquetas: ,