Ver El Discurso del Rey en Castellano Online

Ver El Discurso del Rey en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Discurso del Rey en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Discurso del Rey por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Discurso del Rey está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The King’s Speech, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 118 minutos.
País: Reino Unido
Director: Tom Hooper
Reparto: Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, Derek Jacobi, Eve Best, Jennifer Ehle, Claire Bloom
Productora: Coproducción GB-Australia; UK Film Council / The Weinstein Co. / Momentum Pictures / Aegis Film Fund / Molinare London / Filmnation Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Discurso del Rey en Castellano Online:

Sinopsis: El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI 1936-1952, tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que intentó, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto en el habla del monarca.
Críticas:
«Un producto de calidad, de primoroso acabado, aunque en ocasiones más aparente que solvente. Lo tiene todo para triunfar: una historia de superación, excelentes diálogos, ironía, delicadeza, emoción, ligereza»
«Una película sólida, de momentos excelsos, que descansa en los hombros, los gestos y el alma que mira para dentro de Colin Firth»
«El filme resulta divertido y emotivo sin caer en la farsa o el melodrama»»Brillante ejercicio de solemnidad, cercanía y emotividad flemática británica»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,