Ver Doble Traicion 2018 Online

Ver Doble Traicion 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Doble Traicion 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Doble traición por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Doble traición está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Backstabbing for Beginners, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 108 min.
País: Dinamarca
Director: Per Fly
Reparto: Theo James, Ben Kingsley, Belçim Bilgin, Jacqueline Bisset, Rachel Wilson, Rossif Sutherland, Shauna MacDonald, Brian Markinson, Daniela Lavender, Peshang Rad, Mishu Vellani, Carlos Pinder, Fabio Lusvarghi, Zahir Gilani, Hattie Kragten, Aidan Devine, Dwight Ireland, Elena Khan, Alex Hatz
Productora: Co-production Dinamarca-Canadá-Estados Unidos; Eyeworks Scandi Fiction, Parts and Labor, Scythia Films, Waterstone Entertainment, Creative Alliance, Hoylake Capital
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.74 GB
Ver Doble Traicion 2018 Online:

Sinopsis: Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Críticas:
«Crea una sensación de amenaza importante Fly ofrece una impresión cautivadora, grabada con elegancia, de los compromisos y la corrupción del mundo de las ayudas internacionales»
«Habría funcionado con un protagonista carismático, pero el débil James no consigue hacer que el dilema moral de su personaje sea fascinante. Por suerte, Kingsley está excelente»
«Aunque es poco emocionante, es un thriller político inteligente y bien elaborado»
«Una obra propagandística bienintencionada pero opresivamente sosa y seria No presenta una versión cautivadora de las memorias de Soussan»
«Un thriller aburrido No es capaz de hacer que el tema sea interesante.»
«La película no es tanto una versión de las memorias reales de Soussan como una simplificación radical de las mismas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: