Ver Doña Clara 2016 Online

Ver Doña Clara 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Doña Clara 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Doña Clara por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Doña Clara está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Aquarius aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 140 min.
País: Brasil
Director: Kleber Mendonça Filho
Reparto: Sônia Braga, Irandhir Santos, Maeve Jinkings, Julia Bernat, Carla Ribas, Fernando Teixeira, Rubens Santos, Humberto Carrão, Zoraide Coleto, Buda Lira, Barbara Colen, Paula De Renor, Daniel Porpino, Pedro Queiroz, Germano Melo
Productora: CinemaScópio Produções, SBS Productions, Globo Filmes, VideoFilmes, Estudios Quanta, Agência Nacional do Cinema, BNDES
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.28 GB
Ver Doña Clara 2016 Online:

Sinopsis: Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos.

Críticas:
«El conjunto siempre es lo suficientemente atractivo y, a la vez, trascendente, y con un torrente interpretativo a la cabeza: Sonia Braga»
«Sutil y elocuente crónica de la degradación de brasil en contraste con la integridad de la protagonista»
«Tiene dos poderosísimos argumentos: Aquarius, y la presencia de Sonia Braga estimable película»
«Sonia Braga en armonía con el mundo Es un personaje tan hermoso que observar cómo se mueve, cómo habla, cómo interacciona con su entorno es suficiente»
«Deslumbra como parábola política y como retrato personal lo hace con gran sutileza, expresándose sobre todo a través de gestos llenos de elegancia y sensualidad.»
«Un thriller de invasión doméstica con Sonia Braga como férrea heroína contra los feos tejemanejes de las inmobiliarias.»
«Doña Clara representa un vestigio de una época en la que los objetos no eran sólo objetos, sino depositarios de fragmentos de vida de las personas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,