Ver ¿Dónde estás Bernadette? 2019 Online

Ver ¿Dónde estás Bernadette? 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver ¿Dónde estás Bernadette? 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dónde estás, Bernadette por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dónde estás, Bernadette está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Where’d You Go, Bernadette aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard Linklater
Reparto: Cate Blanchett, Kristen Wiig, Billy Crudup, Judy Greer, Laurence Fishburne, Troian Avery Bellisario, Jóhannes Haukur Jóhannesson, James Urbaniak, Zoe Chao, Claudia Doumit, Zachary Davis Brown
Productora: Annapurna Pictures, Color Force. Distribuidora: Annapurna Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.63 GB
Ver ¿Dónde estás Bernadette? 2019 Online:

Sinopsis: Bernadette Fox es famosa. Para su marido es una esposa con mucho carácter. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente Mamá. Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Pero entonces… Bernadette, que entre muchas otras cosas sufre de agorafobia y odia todo contacto social, desaparece. Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre; emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales… Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

Críticas:
«Los personajes están muy trabajados por parte del director. Pero no me ocurre nada especial con ellos, ni bueno ni malo, en su intenso metraje»
«Errático y glorioso viaje Todas las vidas y todas las muertes y todas las sinrazones en una película contada de prinicipio a fin sin respirar.»
«Entre la variedad de puntos de observación y la excelencia cromática de Cate Blanchett, obtenemos un dibujo geométrico y confuso pero también minucioso y comprensible»
«Linklater y Blanchett le otorgan una fuerza especial hasta a los detalles más pequeños discurre entre la severidad y la ligereza, fluido entre el gesto dramático y el cómico. Y eso es siempre difícil de lograr.»
«No es un drama, no es una comedia, no es una historia de aventuras. O sí, y todo junto. Ni siquiera Cate Blanchett consigue salvar la última película de Richard Linklater»
«Emplea la economía narrativa para no dar respiro antes de cada quiebro que empuja la acción sin pausa en la que quizás sea la película con más eventos dramáticos de su director.»
«Con empuje poli´tico y mostrando una fuerte empati´a hacia sus personajes, Linklater consigue imprimir un sello personal a su adaptacio´n de la despiadada novela homo´nima de Maria Semple.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,