Ver Don’t Knock Twice 2017 Online

Ver Don’t Knock Twice 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Don’t Knock Twice 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Don’t Knock Twice por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Don’t Knock Twice está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Don’t Knock Twice, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 93 min.
País: Reino Unido
Director: Caradog W. James
Reparto: Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Richard Mylan, Nick Moran, Pascale Wilson, Javier Botet, Pooneh Hajimohammadi, Sarah Buckland, Jordan Bolger, Ania Marson, Callum Griffiths, Lee Fenwick, David Broughton-Davies
Productora: Red & Black Films, Seymour Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.39 GB
Ver Don’t Knock Twice 2017 Online:

Sinopsis: Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.

Críticas:
«Si hubiera evitado los clichés sobrenaturales y se hubiera concentrado en la relación entre los dos personajes centrales, ‘Don’t Knock Twice’ habría sido una película interesante.»
«Es una película periódicamente aterradora y entretenida que aporta evidencias de que James tiene todo lo que necesita para hacer una gran película — excepto un guion digno de sus talentos.»
«‘Don’t Knock Twice’ es decepcionante porque sus creadores no hacen nada interesante con un tema bastante innovador»
«Aunque está repleta de sustos aterradores, carece de la sutileza narrativa para estar a la altura de las comprometidas actuaciones y de su buen aspecto visual»
«Aunque hay mucho que disfrutar en el elegante thriller sobrenatural ‘Don’t Knock Twice’, la película parece un refrito de ‘Candyman’, ‘Oculus’, ‘Insidious’ y media docena más de películas de sustos.»
«La líneas argumentales de la película no se complementan ni se intensifican la una a la otra de una manera en la que se profundice en el tema o se desarrollen los personajes»
«Las presencias carecen de verosimilitud y aunque las protagonistas lo intentan, no consiguen salvar una historia que insistió en sacudirse las pautas del género dándoles la vuelta, pero que acabó enfangada en ellas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,