Ver Doraemon y la Gran Aventura en la Antártida 2017 Online

Ver Doraemon y la Gran Aventura en la Antártida 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Doraemon y la Gran Aventura en la Antártida 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Doraemon y la gran aventura en la Antártida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Doraemon y la gran aventura en la Antártida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibôkenaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 101 min.
País: Japón
Director: Atsushi Takahashi
Reparto:
Productora: Shinei Doga, Toho, Asatsu DK, Fujiko Productions, Shogakukan-Shueisha Productions, TV Asahi
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.65 GB
Ver Doraemon y la Gran Aventura en la Antártida 2017 Online:

Sinopsis: Incapaz de soportar el calor del verano, Doraemon transporta a Nobita y sus amigos a un enorme iceberg que flota en el Pacífico Sur. Al crear un parque de diversiones con la herramienta secreta «Hierro que hace hielo», Nobita encuentra un misterioso anillo dorado en el hielo. Tras un examen más detenido, determinan que el anillo fue enterrado en la Antártida hace 100.000 años, antes de que la gente pudiera vivir allí. Doraemon y sus amigos se dirigen a la Antártida en busca del dueño del anillo y se encuentran con las ruinas de una gran ciudad enterrada en el hielo. Usando el cinturón de tiempo de Doraemon, el grupo viaja 100.000 años atrás y se encuentra con la joven Kara, que está conectada al misterioso anillo. Pero ahora el grupo debe luchar por sobrevivir mientras Doraemon enfrenta la crisis de la congelación de toda la Tierra. Secuela de «Doraemon: Nobita’s Space Hero Record of Space Heroes» (2015).

Críticas:
«En cuanto a su trama, tenemos otra obra, en la que Nobita y sus amigos se embarcan hacia una nueva aventura a la Antártida, tras encontrar un anillo dentro del hielo, que esto va a provocar que los protagonistas inician un viaje al pasado. En general, se puede destacar que la película se hace bastante entretenida, ( si ya has visto otras partes de la saga de Doraemon, encontrarás muchas similitudes a otras entregas), con una buena animación y se te hace rápida de ver.»

Etiquetas: ,