Ver Dos Hombres y un Destino 1969 Online

Ver Dos Hombres y un Destino 1969 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Dos Hombres y un Destino 1969 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dos hombres y un destino por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dos hombres y un destino está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Butch Cassidy and the Sundance Kid, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1969
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: George Roy Hill
Reparto: Robert Redford, Paul Newman, Katharine Ross, Strother Martin, Jeff Corey, Henry Jones, Cloris Leachman, Ted Cassidy, Kenneth Mars
Productora: 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.03 GB
Ver Dos Hombres y un Destino 1969 Online:

Sinopsis: Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia.

Críticas:
«Un brillante western que atesora, entre otras bondades, un gran sentido del humor y una banda sonora de verdadero lujo. Un título mítico del western»
«Newman y Redford, en la plenitud de su carrera Con escenas inolvidables»
«Clásico del western moderno: humor y acción repartidos con sabiduría, algo de amor y, por supuesto, una pareja impagable. Newman y Refford, poseedores de un encanto personal, muestran una química asombrosa cuando están juntos»
«Lenta y decepcionante. Y eso a pesar de que tiene varias escenas graciosas y tres buenas actuaciones»
«La maestría y la inteligencia de George Roy Hill nunca se han manifestado de manera tan clara y confiada al trasladar a la pantalla las virtudes de los ingredientes.»
«Es una idea atractiva y gran parte de ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’ es muy divertida En general, la producción y las actuaciones son muy buenas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,