Ver Dragonheart 4 Corazón de Fuego 2017 Online

Ver Dragonheart 4 Corazón de Fuego 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Dragonheart 4 Corazón de Fuego 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dragonheart 4: Corazón de fuego por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dragonheart 4: Corazón de fuego está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dragonheart: Battle for the Heartfire, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 98 min.
País: None
Director: Patrik Syversen
Reparto: Patrick Stewart, Tom Rhys Harries, Jessamine-Bliss Bell, Tamzin Merchant, André Eriksen, Richard Cordery, Martin Hutson, Delroy Brown, Turlough Convery, Lewis Mackinnon, Marte Germaine Christensen, Ørjan Gamst, Daniel Berge Halvorsen, Stig Frode Henriksen, Elijah Ungvary, Dina De Laurentiis
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Dragonheart 4 Corazón de Fuego 2017 Online:

Sinopsis: Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica.

Críticas:
«Regulera, muy regulera esta cuarta parte de la saga, con un dragón que simpatiza más que impone (y que es minúsculo para ser un dragón anciano, para mi forma de ver los dragones).
La historia dentro de lo que cabe no está mal, o no debería estarlo, es una historia que podría dar para una buena peli, pero no está bien llevada, ni de lejos, metiendo un drama muy tonto, y con una total falta de sentimiento y emoción, de forma que te da igual lo que estás bien, hasta el punto de que se hace hasta aburridilla a ratos.»

Etiquetas: , , ,