Ver Easy Rider (Buscando Mi Destino) 1969 Online

Ver Easy Rider (Buscando Mi Destino) 1969 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Easy Rider (Buscando Mi Destino) 1969 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Easy Rider (Buscando mi destino) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Easy Rider (Buscando mi destino) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Easy Rideraka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1969
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Dennis Hopper
Reparto: Peter Fonda, Dennis Hopper, Jack Nicholson, Karen Black, Antonio Mendoza, Phil Spector, Luana Anders, Toni Basil, Mac Mashourian, Warren Finnerty
Productora: Columbia Pictures, Pando Company, Raybert Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Easy Rider (Buscando Mi Destino) 1969 Online:

Sinopsis: Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.

Críticas:
«Revisé la mitificada ‘Easy rider’. Es mediocre, y a ratos grotesca. Lo único admirable en ella es la interpretación de Jack Nicholson y la excelente banda sonora. El resto es un tripi chungo.»
«Hoy por hoy parece más una obra de época que cine en sí mismo, pero captura a la perfección el tono y el aspecto de aquel momento específico en el tiempo»
«Una visión gloriosa de unos Estados Unidos tan agitados como relevantes, algo tan bello como ya olvidado. Sí, ha envejecido, pero su mensaje final sigue siendo profético»
«Una drama de motocicletas con ciertas ínfulas de grandeza. ¿Cómo se supone que tenemos que tragarnos eso de ‘Un hombre fue a buscar los Estados Unidos y no pudo encontrarlos en ninguna parte? Bonita, pero menor.»
«Tanto Fonda como Hopper ofrecen interpretaciones simplemente inmensas.»
«¿Por qué sigue siendo relevante a día de hoy? Lo que realmente importa en ella es su sentido del espíritu, la idea de usar el cine como un medio para crear algo verdaderamente revolucionario.»
«Está muy por encima de las películas que tratan esta premisa y su atractivo es innegable para los espectadores más jóvenes y selectos, especialmente por la recompensa que ofrece su visionado.»
«Tienes que verla, aunque sea sólo una vez»

Etiquetas: , , ,