Ver El Amor es más Fuerte que las Bombas 2015 Online

Ver El Amor es más Fuerte que las Bombas 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Amor es más Fuerte que las Bombas 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El amor es más fuerte que las bombas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El amor es más fuerte que las bombas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Louder Than Bombs, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 105 min.
País: Noruega
Director: Joachim Trier
Reparto: Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Devin Druid, David Strathairn, Rachel Brosnahan, Amy Ryan, Ruby Jerins
Productora: Coproducción Noruega-Francia-Dinamarca; Bona Fide, Memento Films Production, Motlys, arte France Cinéma
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.61 GB
Ver El Amor es más Fuerte que las Bombas 2015 Online:

Sinopsis: Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, a la que recuerdan de manera diferente.

Críticas:
«Un drama abstracto y muy nórdico a vueltas con la insatisfacción y el vacío. Suena engolado y, en efecto, lo es. nada tiene sentido una pretendida reflexión existencial tan abigarrada visualmente como finalmente desenfocada»
«Una desasosegante reflexión acerca de la pavorosa crisis que se instala en una familia que parecía funcionar bien»
«Trier no sabe sacarle partido al tema del duelo En cierto modo, es la antítesis de la espléndida Oslo, 31 de agosto, carece por completo de su sintética intensidad.»
«Trier dosifica con talento las diferentes líneas y tiempos argumentales, cuidando sus intrigas y sus emotividades, y sobre todo maneja con sutileza todos los conflictos que se van oreando en cada uno de los personajes»
«Un drama previsible, torpe, aparatoso, arbitrario y con ínfulas que, desde luego, no pasará a la historia.»
«Película dotada de muchísimos subtextos, todos de gran trascendencia una obra apasionante Trier, una vez más, te deja baldado y reconfortado, y acaba abriendo una brecha en tu propio pensamiento, en tus convicciones y hasta en tu estómago.»
«La propuesta acaba asfixiada por la dictadura de un guion endeble y previsible y de unos personajes sin energía para sostenerlo.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,