Ver El Árbol de la Sangre 2018 Online

Ver El Árbol de la Sangre 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Árbol de la Sangre 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El árbol de la sangre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El árbol de la sangre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El árbol de la sangre, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 135 min.
País: España
Director: Julio Medem
Reparto: Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Maria Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Josep Maria Pou, Ángela Molina, Luisa Gavasa, Lucía Delgado, Sergio Castellanos, Alba Planas, Mariano Venancio, Luka Peros, Lina Gorbaneva, Susana Garrote
Productora: Arcadia Motion Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.04 GB
Ver El Árbol de la Sangre 2018 Online:

Sinopsis: Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Críticas:
«Medem se marca un triple salto mortal sin red y construye una ambiciosa película caleidoscópica, tormentosa y delirante, poderosamente hipnótica en su aspecto visual»
«Medem maneja la arborescente trama con un seductor dominio narrativo: resulta imposible despegar los ojos de la pantalla en esta historia «
«Almas de folletín resueltas por un formidable cuerpo actoral que la cámara de Medem y el gran trabajo de fotografía de Kiko de la Rica consiguen hacerlas comprensibles»
«Desbordante y arrebatada utiliza muy bien el concepto de simetrías argumentales, narrativas y tipológicas para construir una historia considerablemente volcánica»
«Metafórica y desbordante profundiza en el atavismo, el mestizaje y la crueldad de la sociedad presente, con la especulación inmobiliaria, el crimen organizado»
«Podríamos considerar ‘El árbol de la sangre’ como un ‘grandes éxitos’ de Julio Medem una libertad casi kamikaze a la hora de narrar, de dejar brotar la imaginación en un torrente inagotable de energía creadora.»
«Salta libremente entre fechas y personajes, hasta el punto de que es más una recopilación de escenas sensuales y estimulantes que una película con algo que decir.»