Ver El Club de los Cinco 1985 Online

Ver El Club de los Cinco 1985 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Club de los Cinco 1985 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El club de los cinco por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El club de los cinco está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Breakfast Club, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1985
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: John Hughes
Reparto: Emilio Estévez, Judd Nelson, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall, Molly Ringwald, Paul Gleason, John Kapelos, Perry Crawford, Mary Christian, Ron Dean, Tim Gamble, Fran Gargano, Mercedes Hall
Productora: Universal Pictures, A&M Films, Channel Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.92 GB
Ver El Club de los Cinco 1985 Online:

Sinopsis: Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.

Críticas:
«Muchas caras conocidas para una mezcla de drama y comedia con claras pretensiones sociales»
«El club de los cinco no necesita grandes revelaciones: va sobre jóvenes que crecen deseando hablar entre ellos, y tiene una sorprendente habilidad para captar el modo en el que hablan.»
«Merece crédito por aventurarse más allá de los patrones tímidos y formulaicos de la mayoría de las películas sobre jóvenes Sin embargo no genera suficiente impacto»
«Pocas veces se han visto unos adolescentes en pantalla tan auténticos»
«Tiene un candor inesperado y refrescante en un océano de películas de adolescentes que a menudo resultan genéricas Hughes creó una película sorprendentemente imperecedera»
«Tan estática y poco interesante como la mayoría de obras teatrales filmadas»
«Parece hecha para explicar a los adolescentes de los 80 a la juventud del pasado, y llega a la reconfortante conclusión de que son tan alineados, idealistas y vulnerables como los de los años 60»

Etiquetas: , , , ,