Ver El Club de los Incomprendidos 2014 Online

Ver El Club de los Incomprendidos 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Club de los Incomprendidos 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El club de los incomprendidos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El club de los incomprendidos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El club de los incomprendidos, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 105 min.
País: España
Director: Carlos Sedes
Reparto: Charlotte Vega, Alex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado, Aitana Sánchez-Gijón, Iria del Río, Raúl Arévalo, Yon González, Lluís Homar, José Ángel Egido
Productora: Bambú Producciones, Atresmedia Cine
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 170.8 GB
Ver El Club de los Incomprendidos 2014 Online:

Sinopsis: Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

Críticas:
«Más aparente que consistente Los artífices prefieren jugar al homenaje cuando en realidad están muy cerca del saqueo. es en la aparición del drama, donde a la película se le notan más las costuras»
«Esto parece sonorizado por una radio-tele-fórmula en hora punta. con tanto estrépito no es extraño que los jóvenes protagonistas anden confundidos y hay tramos en que la película parece un trailer de sí misma o así»
«Comedia romántica que enaltece el amor, la amistad y el buen rollo con altas dosis de sentimentalismo, psicología de parvulario y caligrafía de teleserie»
«Que el director y sus cuatro guionistas procedan de las mismas fuentes televisivas (‘Gran Hotel’, ‘Gran Reserva’, ‘Velvet’…) ya ofrece una idea cabal del alma, tono y empaque de ‘El club de los incomprendidos’.»
«Aunque el título y la premisa evoquen inequívocamente a ‘El club de los cinco’, sus responsables no caen en la trampa de la nostalgia. Se mira en ‘Las ventajas de ser un marginado’ o ‘Bajo la misma estrella’.»
«Se queda en la fórmula fácil para optar por la comedia romántica vacía y superficial.»
«Está plagado de lugares comunes, fórmulas y estereotipos propios de las películas juveniles, No obstante, se entiende cuál es la naturaleza del proyecto y se justifica.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,