Ver El Crack Cero 2019 Online

Ver El Crack Cero 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Crack Cero 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El crack Cero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El crack Cero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El crack Cero aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 122 min.
País: España
Director: José Luis Garci
Reparto: Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz, Luisa Gavasa, Patricia Vico, Pedro Casablanc, María Cantuel, Macarena Gómez, Belén López, Raúl Mérida, Cayetana Guillén Cuervo, Luis Varela, Ramón Langa, Andoni Ferreño, Alfonso Delgado, Jacobo Dicenta, Samuel Miró, Susana Paz, Jero García, Daniel Huarte
Productora: Nickel Odeon Dos
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.84 GB
Ver El Crack Cero 2019 Online:

Sinopsis: Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre… Precuela de «El crack» (1981), que narra de nuevo las investigaciones del detective Areta en los convulsos años de la Transición Española.

Críticas:
“Una película antigua, y a mucha honra. Garci luce veteranía y firma un emocionante ejercicio de cine de la resistencia (al paso del tiempo). En tiempos de grandes producciones rehenes de las nuevas (híper-)sensibilidades del gran público, alivia ver la libertad con la que se expresa un artista que siente que, a estas alturas, no tiene por qué dar explicaciones a nadie.”
«El olor a naftalina está presente en cada secuencia de este filme que se mueve a trompicones Personajes que lanzan concienzudas sentencias y que disertan como sujetos literarios decimonónicos Todo es nostalgia de un tiempo y de un cine desaparecidos sin remedio.»
«Una película de otro tiempo. Una reliquia meticulosa y calmada tan deliberadamente antigua, tan suya, tan insólita, tan valiente, tan suicida, tan desigual, tan personal, que se da la vuelta: igual es lo más fresco, por distinto»
«Una sucesión de cuadros muy teatrales Los homenajes de Garci al cine y a la literatura negros clásicos se suceden prácticamente sin descanso Todos los actores rayan a un altísimo nivel»
«El título elegido, además de una genialidad, es de una elocuencia abrumadora una película redonda, meritoria de ese Cero del título»
«Es una película que definitivamente pertenece a otro tiempo, que utiliza una serie de códigos demodé que provocan tanta extrañeza como una cierta ternura. una pequeña rareza anacrónica de serie B»
«El problema es que el planteamiento formal –agarrotado, tenso, plúmbeo– y narrativo –desdramatizado, mecánico– asfixian la propuesta, le sustraen toda tensión.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,