Ver El Creyente (The Prayer) 2018 Online

Ver El Creyente (The Prayer) 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Creyente (The Prayer) 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El creyente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El creyente está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La prière (The Prayer), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: Francia
Director: Cédric Kahn
Reparto: Anthony Bajon, Damien Chapelle, Àlex Brendemühl, Louise Grinberg, Hanna Schygulla, Antoine Amblard, Colin Bates, Magne Håvard Brekke, Davide Campagna, Maïté Maillé
Productora: Les Films du Worso
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.61 GB
Ver El Creyente (The Prayer) 2018 Online:

Sinopsis: Para superar su drogodependencia, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el monte en la que los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual. Thomas habrá de pelear con sus demonios interiores, con su rechazo inicial y con la presencia de Sybille, de la que comienza a enamorarse.

Críticas:
«La obviedad de ese pulso entre lo sacro y el dance sirve de diagnóstico de las debilidades de la película: Kahn necesita recurrir a citas externas para enmascarar su pobreza léxica.»
«El problema es la falta de precisión, la total ausencia de distancia. el director se apresura a ofrecer una lectura tan lejos de la crítica como sencillamente doctrinal.»
«La variedad de estados de ánimo que atraviesa el protagonista ofrece momentos de gran intensidad, pero Cédric Kahn, los afronta con su habitual modo sosegado, como si le diera pereza o pudor entregarse del todo a la causa.»
«No es un filme de tesis ni imparte doctrina alguna. Muestra muy bien las dudas de su personaje central, un joven que encuentra la paz, pero esa paz no es más que el inicio de un nuevo conflicto interior.»
«Kahn ha logrado aquí su película más pura, más contundente, con esta historia que, sin embargo, no es tanto una prueba de rebeldía, sino, al contrario una película de resistencia.»
«La mirada de Kahn es neutra y brilla particularmente cuando se centra en la ambigüedad del personaje principal; no tanto cuando otros entran en juego, de forma que la película toma una deriva más convencional»
«Un retrato cautivador de la rehabilitación y la religión Una dirección muy aguda y una excelente elección de actores»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,