Ver El Cuchillo 2016 Online

Ver El Cuchillo 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Cuchillo 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El cuchillo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El cuchillo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Kind of Murder, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Andy Goddard
Reparto: Patrick Wilson, Haley Bennett, Jessica Biel, Vincent Kartheiser, Eddie Marsan, Chris Hill, Corrie Danieley, Radek Lord, Michelle Poole, Lucas Bentley, Christine Dye, Jon Osbeck, Ryan Poole, Jennifer Enskat, Lon Nease
Productora: Killer Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver El Cuchillo 2016 Online:

Sinopsis: Nueva York, años 60. Walter Stackhouse es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él… Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quizá el asesino sea su esposo. A partir de entonces Walter se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse todo tipo de preguntas. Y entre las que se formula, dos que le arrastrarán al fondo de una trama criminal: ¿por qué no mirarse en ese asesinato, el espejo de sus deseos más ocultos? ¿Por qué no matar a Clara?.

Críticas:
«Un misterio de época con poca de la tensión psicológica asociada a las historias de Patricia Highsmith»
«Mientras que la excitación es mitigada por lo retorcido de la trama y el comportamiento sospechoso de los personajes, la sombría ruptura de las convenciones del cine negro es alentadora.»
«Intenta distinguirse por su estilo, pero deja mucho que desear en su historia y su carácter»
«El corazón del misterioso crimen de la película nunca empieza a bombear La historia se mantiene como un debate académico, luchando para perforar la agradable superficie.»

Etiquetas: ,