Ver El Cuento de los Cuentos 2015 Online

Ver El Cuento de los Cuentos 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Cuento de los Cuentos 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El cuento de los cuentos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El cuento de los cuentos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Il racconto dei racconti (The Tale of Tales), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 133 min.
País: Italia
Director: Matteo Garrone
Reparto: Salma Hayek, Vincent Cassel, Toby Jones, John C. Reilly, Bebe Cave, Alba Rohrwacher, Shirley Henderson, Hayley Carmichael, Jessie Cave, Stacy Martin
Productora: Coproducción Italia-Francia; Archimede, Le Pacte
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.07 GB
Ver El Cuento de los Cuentos 2015 Online:

Sinopsis: Ambientada en el Barroco, narra, con tintes fantásticos, la historia de tres reinos y sus respectivos monarcas. La de la reina de Longtrellis (Salma Hayek) y su marido (John C. Reilly), la de dos misteriosas hermanas que encienden la pasión del rey de Strongcliff (Vincent Cassel), y la del rey de Highhills (Toby Jones), obsesionado con una pulga gigante, que le lleva a romper el corazón de su joven hija. Libre adaptación de “El cuento de los cuentos”, del napolitano Giambattista Basile, célebre autor de relatos cortos del siglo XVII.

Críticas:
«Nada tiene que ver esta propuesta con ninguna película anterior del autor. Ni con eso ni con nada. Ridícula, magnética, sublime y absurdamente perfecta.»
«No logro encontrarle la gracia Todo pretende ser desasosegante, mágico y original, pero eso no evita que de vez en cuando mi boca emita un bostezo.»
«Una fábula enormemente visual y perversa, llena de ogros, monstruos, brujas y espectacularidad. Garrone encuentra el modo de hablar de asuntos muy de hoy, o de mañana»
«Las tramas son bellísimas, así como la capacidad de Garrone para seducir al espectador cultivando el lado más oscuro y macabro de los cuentos de hadas el excesivo metraje de ciertas secuencias produce un molesto efecto de extrañamiento»
«Una simpática rareza Garrone utiliza todos los elementos de estas fábulas morales para llenarlas de sordidez bien estilizada, ni Pasolini ni Fellini, aunque recuerde a ambos.»
«El tono varía constantemente de lo divertido a lo trágico, de lo tierno a lo brutal se hace mucho más larga de lo necesario, aunque nada que Garrone no logre compensar con el arsenal de imágenes demoledoras que constantemente suministra.»
«La pasión con la que Garrone estetiza lo asqueroso, el origen podrido de los cuentos, funciona como un entretenimiento de primer orden, un espectáculo sin tregua con escenas realmente alucinantes (y subacuáticas)»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,