Ver El Defensor 2011 Online

Ver El Defensor 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Defensor 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El defensor (C) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El defensor (C) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El defensor, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 9 min.
País: España
Director: Manuel H. Martín
Reparto: Mateo Ferrari, Pablo Canela, Susana Galiano
Productora: La Claqueta PC
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.61 GB
Ver El Defensor 2011 Online:

Sinopsis: David es un adolescente que vive en un barrio humilde y que sueña con ser un héroe enmascarado como los que aparecen en sus cómics. Un día decide emprender un camino sin retorno: acabar definitivamente con «el villano», un malvado interpretado en el mundo real por alguien muy cercano a él.

Críticas:
«Un cortometraje que logra convencer y conmover. Acostumbrados todos nosotros a las películas super taquilleras de super héroes, encontramos en este pequeño film un respiro al mar de músculos y testosterona, para refugiarnos en la realidad y crudeza de este relato»

Etiquetas: