Ver El Duodécimo Hombre 2017 Online

Ver El Duodécimo Hombre 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Duodécimo Hombre 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El duodécimo hombre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El duodécimo hombre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Den 12. mann aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Noruega
Director: Harald Zwart
Reparto: Thomas Gullestad, Jonathan Rhys Meyers, Marie Blokhus, Mads Sjøgård Pettersen, Vegar Hoel, Håkon T. Nielsen, Eirik Risholm Velle, Daniel Frikstad, Eric Dirnes, Alexander Zwart
Productora: Nordisk Film Production AS, Zwart Arbeid
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.04 GB
Ver El Duodécimo Hombre 2017 Online:

Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. En junio de 1940 finalizó la invasión nazi de Noruega. Muchos noruegos huyeron al Reino Unido donde se unieron a los Aliados formando la Compañía Linge. En 1943 se encargó a doce comandos de la resistencia noruega una peligrosa misión consistente en destruir una torre de control del tráfico aéreo de la Luftwaffe en Noruega. Tras abordar un barco de pesca en las Islas Shetland al norte de Escocia cruzaron el Mar del Norte para llegar a su país. Traicionados por noruegos colaboracionistas, once miembros del grupo fueron capturados y asesinados. Solo el duodécimo hombre, Jan Baalsrud, logró escapar de los nazis. Esta es la historia de la fuerza y el coraje de Baalsrud y de quienes le ayudaron a huir a Suecia.

Críticas:
«Es una aventura emocionante Apenas hay pasos en falso en esta propuesta larga pero tensa El apartado técnico y de diseño es de primer nivel»
«Se muestra consistentemente interesante y llena de suspense, con actuaciones principales que refuerzan su impacto.»
«Dentro de un género de sobra conocido, la película conserva el elemento de sorpresa gracias a que es consciente del tipo de terreno que está pisando.»
«Una película pulcra y agradable con un mensaje atemporal: los nazis apestan.»
«Cuando Baalsrud (interpretado por un genial Gullestad) no está tratando de esquivar soldados alemanes, pelea contra los elementos trayendo a la mente películas como ‘The Revenant'»
«Una de las historias sobre fugitivos de la ocupación Nazi más salvajes y creativas que hemos visto.»
«Una película bien elaborada pero laboriosa, interminable y dramáticamente estática No tiene demasiados momentos de suspense o tensión»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,