Ver El Elegido 2016 Online

Ver El Elegido 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Elegido 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El elegido por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El elegido está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El elegido (The Chosen), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 122 min.
País: España
Director: Antonio Chavarrías
Reparto: Alfonso Herrera, Hannah Murray, Julian Sands, Elvira Mínguez, Frances Barber, Henry Goodman, Gustavo Sánchez Parra, Emilio Echevarría, Javier Godino, Luis Rosales, Brontis Jodorowsky, Alejandro Calva, Roger Casamajor
Productora: Coproducción España-México; Oberón Cinematográfica, Alebrije Cine y Video, Ibermedia, ICIC, ICAA, Televisión de Galicia (TVG), TVE
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.94 GB
Ver El Elegido 2016 Online:

Sinopsis: España, 1937. Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor. Tras prepararse en Rusia, Ramón deja su vida y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard. Allí conoce a Sylvia, una joven trotskista, quien no tardará en ser seducida por Jacques. En 1940 se reencuentran en México, país en el que Trotsky vive exiliado. Ramón dice refugiarse de la Guerra que asola Europa y Sylvia trabaja como secretaria de Trotsky. Ajena a los verdaderos planes de su amado, Sylvia le abre las puertas de su vida y le introduce en el círculo íntimo de su objetivo.

Críticas:
«Chavarrias lleva a buen puerto este thriller en el que, visto lo apasionante del asunto, apenas habi´a que´ guionizar»
«Chavarrías se ha preocupado por conseguir una atmósfera que evoca el cine de la época. Y lo ha conseguido»
«Una producción seguramente ajustada, pero que enmascara bien sus carencias presupuestarias con la imaginación en la puesta en escena y el buen trabajo en el envoltorio formal.»
«Comienza muy bien, introduciendo adecuadamente cada una de las piezas que eventualmente cobrarán relevancia en la trama; lamentablemente, de la mitad hacia adelante el filme pierde ritmo y se siente exagerado en los detalles.»
«‘El elegido’ es una película muy bien contada, con buen manejo de los diferentes tiempos y un cuadro de actores muy eficiente.»
«Chavarrías construye su relato de manera sobria, sin alterar el orden cronológico, apoyado en una verosímil reconstrucción de época y la evocadora fotografía de Guillermo Granillo. A diferencia de lo ocurrido en la versión de Losey, el realizador no se deja distraer por el folclor mexicano.»

Etiquetas: , , , ,