Ver El Escándalo Ted Kennedy 2017 Online

Ver El Escándalo Ted Kennedy 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Escándalo Ted Kennedy 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El escándalo Ted Kennedy por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El escándalo Ted Kennedy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Chappaquiddick, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: John Curran
Reparto: Jason Clarke, Kate Mara, Bruce Dern, Ed Helms, Jim Gaffigan, Andria Blackman, Taylor Nichols, John Fiore, Lexie Roth, Tamara Hickey, Olivia Thirlby, Beth Petrou, David De Beck, Damien Di Paola, Matthew Lawler, Victor Warren, Clancy Brown, Katie Henoch, Donald Watson, Joe Cali, Anne Reardon, Susan Garibotto
Productora: Apex Entertainment. Distribuidora: Entertainment Studios Motion Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.58 GB
Ver El Escándalo Ted Kennedy 2017 Online:

Sinopsis: La vida de Ted Kennedy (Jason Clarke) y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne (Kate Mara).

Críticas:
«La película siempre es interesante, pero su mezcla no acaba de cuajar. Un desvarío tonal que se acrecienta por la remilgada dirección de Curran, sumando pompa a lo que, en la base, quizá era únicamente farsa.»
«Al final, sólo los excelentes trabajos de Jason Clarke y Bruce Dern logran dar la profundidad debida a una película tan bien planteada como estéril en su ejecución.»
«Quizá demasiado respetuosa con su protagonista Ese veredicto de la Historia no justifica del todo la relativa asepsia de la película. Por eso entre sus mayores logros se encuentran sus apuntes críticos.»
«Una crítica relevante, y efectuada de forma tan competente como falta de personalidad artística, a todos aquellos políticos que tratan de salir indemnes de los pecados cometidos en Funciona a modo de estudio psicológico»
«Gana interés una vez liquidados el accidente y los momentos posteriores, cuando se adentra en la pérfida figura del patriarca de los Kennedy -impresionante Bruce Dern»
«Es una película tan bien planchada como exenta de fulgor cinematográfico. Quien anda sobrado de carisma es Bruce Dern, que casi sin pronunciar palabra clava al patriarca de los Kennedy.»
«‘Chappaquiddick’ es exactamente lo que quieres que sea: una historia tensa, escrupulosa, absorbente, precisa y auténtica – un escándalo sensacionalista asociado a una farsa llena de humo.»

Etiquetas: , ,