Ver El Hijo de Bigfoot 2017 Online

Ver El Hijo de Bigfoot 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Hijo de Bigfoot 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El hijo de Bigfoot por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El hijo de Bigfoot está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Son of Bigfoot, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 92 min.
País: Bélgica
Director: Ben Stassen
Reparto:
Productora: Studiocanal, nWave Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.38 GB
Ver El Hijo de Bigfoot 2017 Online:

Sinopsis: El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

Críticas:
«Mezcla de aventura y fantasía familiar, con un estilo de animación tan naíf como lo es la propia historia»
«Solo brilla cuando abraza su lado más absurdo pero con un protagonista tedioso, resulta inevitable pensar que el encanto de Bigfoot está tan desaparecido como él.»
«Esta propuesta moderadamente entretenida y para toda la familia será mejor recibida por chiquillos que no están preparados para las metaficciones más sofisticadas de Pixar o DreamWorks»
«Es una premisa fundamentalmente absurda, pero sus realizadores se divierten con ella, salpicándola con ideas irónicas que animan las cosas y enhebran la trama en una línea emocional sorprendentemente consistente.»
«Hace lo que tiene que hacer, que es ofrecer actividad visual y tópicos para mantener enganchados a los más jóvenes. Para el resto: no hay Bigfoot; no hay nada que ver aquí.»
«Es profundamente convencional, pero relativamente inofensiva. A los niños les encantará»
«El guion no tiene la chispa de otras películas familiares debido a su trama demasiado complicada y a sus flojos diálogos. Sin embargo, ‘The Son of Bigfoot’ tiene buena animación»

Compartir en Twitter