Ver El Hombre del Corazón de Hierro 2017 Online

Ver El Hombre del Corazón de Hierro 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Hombre del Corazón de Hierro 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El hombre del corazón de hierro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El hombre del corazón de hierro está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Man with the Iron Heart, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Cédric Jimenez
Reparto: Jason Clarke, Rosamund Pike, Jack O’Connell, Mia Wasikowska, Jack Reynor, Geoff Bell, Volker Bruch, Noah Jupe, Barry Atsma, Kosha Engler, Krisztina Goztola, Björn Freiberg, Luca Fiorilli, James Fred Harkins Jr., Kristóf Ódor, Stephen Graham, Gilles Lellouche, Adam Nagaitis
Productora: Co-production Estados Unidos-Francia-Reino Unido-Bélgica; Légende Films, Echo Lake Productions (Distribuidora: The Weinstein Company)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.92 GB
Ver El Hombre del Corazón de Hierro 2017 Online:

Sinopsis: Año 1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para intentar asesinar al líder nazi más cruel, Reinhard Heydrich (Jason Clarke), jefe de las temidas SS, la Gestapo y artífice de la “Solución Final”.

Críticas:
«A pesar de una dirección deudora del ‘estilo malick’ esa primera mitad logra atrapar la aparatosidad de la parafernalia nazi Sin embargo, llegada la segunda se torna un bélico convencional»
«Un poco confusa por su excesiva ambición de contar la peripecia desde distintas perspectivas»
«La película encuentra a Heydrich, profundiza en su sórdido interior, pero antes de llegar al fondo se pasa, digamos, «al enemigo»»
«A medio camino entre el ‘biopic’ y el thriller, esta adaptación del best-seller de Laurent Binet sobre el general Reinhard Heydrich resulta inconsistente y académica»
«La solidez y el mento´n mussoliniano de Jason Clarke mantienen el tipo mientras la trama se desdobla hasta convertirse en dos peli´culas Heydrich como nunca lo habi´as visto (pero ya lo imaginabas)»
«Mientras que la parte de espionaje se muestra desvaída el retrato que se hace del ascenso de Heydrich se encuentra impregnado de una enorme contundencia expresiva»
«Una tarjeta de presentación para Hollywood visualmente impresionante a manos de Jimenez, que casi consigue compensar las deficiencias estructurales con su asombroso ímpetu directoral.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,