Ver El Jardín Secreto 2020 Online

Ver El Jardín Secreto 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Jardín Secreto 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El jardín secreto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El jardín secreto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Secret Garden, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 99 min.
País: Reino Unido
Director: Marc Munden
Reparto: Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters, Edan Hayhurst, Maeve Dermody, Sonia Goswami, Jemma Powell, Amir Wilson, Albert Giannitelli, Lee Starkey, Anne Lacey, Isis Davis, Chloe Stannage, Jackson Kai, Abdul Hakim Joy, Tommy Surridge, Paul Dean-Kelly, Billy Jenkins, Paul G. Raymond
Productora: Coproducción Reino Unido-Francia; Studiocanal, Heyday Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.49 GB
Ver El Jardín Secreto 2020 Online:

Sinopsis: Mary Lennox (Dixie Egerickx) es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan Hayhurst), que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión. Juntos, los dos niños exploran un jardín descubierto por Mary, que les ayuda a cerrar las heridas que han sufrido en su corta existencia.

Críticas:
«Visualmente aprovecha los espacios y ofrece momentos brillantes y hermosos, la trama es escurridiza, muy sugerente aunque le falta al director un punto de osadía innovadora para resolverla»
«La fantasía en digital tiene poco o nulo misterio en esta versión del libro Tiene ese tono afligido que por desgracia ha caracterizado al cine infantil de la última década y media.»
«Es una película bella, y a ratos intensa, pero el tipo de historia que plantea demanda algo más que metódica corrección.»
«Puede satisfacer tanto a los apasionados del romanticismo inglés como a los jóvenes que prefieren un anime de Miyazaki o uno de esos videojuegos de metáfora “verde”, tipo Okami o Gris»
«Lo ma´s destacado: su aire siniestro Es difi´cil con material tan hermoso hacer una mala peli´cula y aunque esta versio´n es inferior a la de Agnieszka Holland de 1993, cumple»
«Una nueva versión que sustituye la magia narrativa por una sobrecarga visual Está llena de imágenes pero no por ello deja de ser floja.»
«No es la mejor representación del trabajo de Burnett pero en los momentos en los que funciona, ‘The Secret Garden’ florece convirtiéndose en algo hermoso.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,