Ver El Niño 44 2015 Online

Ver El Niño 44 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Niño 44 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El niño 44 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El niño 44 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Child 44, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Director: Daniel Espinosa
Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Paddy Considine, Jason Clarke, Vincent Cassel, Fares Fares, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, Sam Spruell, Charles Dance
Productora: Summit Entertainment, Worldview Entertainment, Etalon film, Scott Free Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.82 GB
Ver El Niño 44 2015 Online:

Sinopsis: En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Críticas:
«Con sentido del clima, ambientación creíble, ritmo opresivo, personajes inquietantes, negrura en el tono y en el argumento. Es una película entretenida, bien contada, con estilo visual.»
«Sobresale el clima oscuro y sórdido que consigue Espinosa, y, como siempre, la fortaleza de un actor como Tom Hardy, que, aunque habla en inglés, respira en soviético, y que tiene algunos momentos cercanos a la cumbre junto a Gary Oldman»
«Pese a un impecable diseño de producción, un reparto soberbio y una intriga interesante, es un filme demasiado disperso, reiterativo y carente de temperamento visual.»
«Espinosa ofrece espectáculo de acción pero la evolución de los personajes y el suspense, a ratos casi hitchcockiano, dominan en las tres épocas en que se sitúa el reparto es brillante»
«A esta coproducción solo puede reprochársele cierta naturaleza tendenciosa Eso sí, la acción te deja sin respiro.»
«Describir ‘Child 44’ como una mezcla entre ‘Doctor Zhivago’ y ‘El silencio de los corderos’ no es suficiente para plasmar lo extraña que resulta»
«Parte thriller de asesino en serie y parte propaganda soviética de la vieja escuela, ‘Child 44’ es como una curiosa reliquia de la antigua mentalidad de la Guerra Fría»

Compartir en Twitter
Etiquetas: