Ver El Oso Brigsby 2017 Online

Ver El Oso Brigsby 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Oso Brigsby 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Brigsby Bear por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Brigsby Bear está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Brigsby Bear, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Dave McCary
Reparto: Kyle Mooney, Matt Walsh, Michaela Watkins, Ryan Simpkins, Greg Kinnear, Claire Danes, Mark Hamill, Jane Adams, Jorge Lendeborg Jr., Alexa Demie, Kate Lyn Sheil, Andy Samberg, Beck Bennett
Productora: 3311 Productions, Kablamo!, Lord Miller (Distribuidora: Sony Pictures Classics)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.56 GB
Ver El Oso Brigsby 2017 Online:

Sinopsis: ‘Brigsby Bear Adventures’ es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo.

Críticas:
«La curiosidad excéntrica y sincera seguramente atraiga a seguidores de culto bajo cualquier circunstancia»
«Una de las comedias más originales y accesibles de los últimos años»
«‘Brigsby Bear’ es lo suficientemente agradable, incluso si no resulta tan graciosa Puede dar pie a que los espectadores cuestionen su verosimilitud Un ritmo cómico excelente»
«Un encantador y sorprendentemente humilde himno a la obsesión por la cultura pop Kyle Mooney está genial como protagonista, ingenuo pero no caricaturesco»
«Una película tierna, pero de una sola broma Para una película que celebra la imaginación como vía de escape, esta comedia poco entusiasta no tiene la energía creativa requerida para no caer en sus propias trampas.»
«Se desarrolla con personajes fantásticos y escenas graciosas, llegando a una conclusión cálida y algo fabulista Extravagante como es, la película tiene las caracterizaciones para sostenerse.»
«Una de las facetas más interesantes de la película es el tratamiento tierno que le da McCary a la cultura fan contemporánea.»
«Seguramente sea una de las peores películas del año Un desastre alocado e irregular.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,