Ver El Otro Guardaespaldas 2017 Online

Ver El Otro Guardaespaldas 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Otro Guardaespaldas 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El otro guardaespaldas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El otro guardaespaldas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Hitman’s Bodyguard, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Patrick Hughes
Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung, Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell, Joséphine de La Baume, Sam Hazeldine, Barry Atsma, Abbey Hoes, Halima Nagori, Karl Farrer, Tsuwayuki Saotome, Richard E. Grant, Roy Hill, Yuri Kolokolnikov
Productora: Co-production Estados Unidos-China-Bulgaria-Países Bajos (Holanda); Summit Entertainment, Millennium Films, Campbell Grobman Films, Bodyguard Productions, Cristal Pictures, East Light Media, Nu Boyana Film Studios, Skydance Productions, TDMP
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.9 GB
Ver El Otro Guardaespaldas 2017 Online:

Sinopsis: El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman).

Críticas:
«Es una buddy movie con una vuelta más de manivela en el tono de la comedia, pero que termina confundiendo continente y contenido, chanza y modelo.»
«Se trata casi de dos películas: una de acción inverosímil en todos los aspectos y otra de pura comedia Lo peor es que ambas películas se caracterizan por la falta de originalidad y la monotonía»
«La película acumula incontables persecuciones y cadáveres y cosas que explotan; y el exceso resulta tedioso, porque la acción es mucho menos inventiva de lo que cree ser y porque cada escena parece durar horas»
«La aventura de marras es un disparate de tomo y lomo pero, felizmente, está fabricada con músculo de hierro y ruge con la fuerza de un ‘Fast & furious’ cualquiera.»
«La química y el lenguaje grosero de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson hacen que esta comedia de acción de interesante premisa sea una agradable sorpresa veraniega»
«Una comedia entretenida pero nada emocionante, que es incapaz de desarrollar la química entre sus estrellas a pesar de su encanto individual Un talento mayor detrás de la cámara habría conseguido algo más divertido.»
«Presenta un artificio narrativo bastante sólido ‘The Hitman’s Bodyguard’ tiene un encanto modesto que funciona a pesar de su lánguida estructura No es un nuevo clásico de acción, pero pasas un buen rato en el cine.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: