Ver El Otro Lado de la Puerta 2016 Online

Ver El Otro Lado de la Puerta 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Otro Lado de la Puerta 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El otro lado de la puerta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El otro lado de la puerta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Other Side of the Door, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 96 min.
País: Reino Unido
Director: Johannes Roberts
Reparto: Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Sofia Rosinsky, Suchitra Pillai, Logan Creran, Javier Botet, Jax Malcolm, Amarjeet Singh, Vijay Gupta
Productora: Coproducción Reino Unido-India; Kriti Productions, Fire Axe Pictures, TSG Entertainment. Distribuidora: 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver El Otro Lado de la Puerta 2016 Online:

Sinopsis: Maria, una mujer que ha perdido recientemente a su hijo, descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo.

Críticas:
«Cualquier potencial que la película pudiera tener para ofrecer hondura psicológica alguna se ve perdido entre una retahíla de sustos de saldo»
«La típica película de horror esporádicamente tonta y totalmente predecible que podría parecer un relleno de la programación de fin de semana de Syfy»
«Una historia de fantasmas de medio pelo que traza un ambiente vagamente gótico, sólo para seguir una trayectoria absolutamente poco original.»
«Tan sosa en su descripción de la India que hace que ‘Indiana Jones and the Temple of Doom’ pareza un triunfo de la conciencia racial»
«Las eficaces interpretaciones de los protagonistas no son capaces de superar los abundantes clichés de la película, aunque los actores los hacen más soportable.»
«No ofrece recompensas por adivinar lo que sucede, pero es una película de terror inteligente que se basa en la atmósfera y la caracterización – no sólo en dar sustos.»
«No escapa a los convencionalismos y tiene poca originalidad.»
«Cimentada en la atmósfera, así como en las actuaciones de los protagonistas, el filme puede generar algún efecto de zozobra; sin embargo, el guión se torna precipitado y con algunas resoluciones poco congruentes, de acuerdo a la premisa planteada.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,