Ver El Pájaro Pintado 2019 Online

Ver El Pájaro Pintado 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Pájaro Pintado 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El pájaro pintado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El pájaro pintado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Painted Bird, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 169 min.
País: República Checa
Director: Václav Marhoul
Reparto: Petr Kotlar, Harvey Keitel, Barry Pepper, Julian Sands, Udo Kier, Stellan Skarsgård, Alexei Kravchenko, Tim Kalkhof, Jitka Cvancarová, Pavel Kríz, Petr Vanok, Lech Dyblik, Dominik Weber, Filip Kankovský, Radim Fiala, Irena Máchová, Milan Simácek, Jan Monczka, Aleksey Kravchenko
Productora: Coproducción República Checa-Eslovaquia-Ucrania; Silver Screen, PubRes, Ukrainian State Film Agency
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.58 GB
Ver El Pájaro Pintado 2019 Online:

Sinopsis: Un niño judío busca refugio, durante la Segunda Guerra Mundial, en algún lugar de Europa del este, donde se encuentra con muchos personajes diferentes.

Críticas:
«El empeño de construir una fábula siniestra alrededor del más siniestro de los capítulos de la historia reciente se logra sólo por momentos. En otros, los más desagradables y poco pudorosos, la acumulación de precipicios acaba en una imperdonable parodia.»
«Detestable son tales el sadismo de la película y su desesperación por asaltar al espectador que, llegado el momento, empiezan a resultar risibles.»
«Suena falsa y abyecta. Si Jacques Rivette se levantara de la tumba, él que escupió sobre el «Kapo» de Pontecorvo por banalizar el Holocausto, volvería a morirse.»
«Estilizado sufrimiento Hay algo ligeramente sospechoso y disonante en esa reluciente austeridad esa insistencia en enmarcar la abyección en composiciones de elegancia extrema.»
«Su relato acumulativo de palizas con cinematografía diáfana que se fija en los retablos de desesperanza de Tarkovski tiene la hondura de un adolescente describiendo vídeos de ejecuciones en el recreo.»
«Este drama sobre el Holocausto visto desde los ojos de un niño es tan brutal que hasta los gestos más tenues de humanidad parecen ser poco menos que milagros.»
«Un compendio de horrores de la guerra con una fotografía dura y prístina»

Etiquetas: , ,