Ver El Puente de la Paz 1958 Online

Ver El Puente de la Paz 1958 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Puente de la Paz 1958 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El puente de la paz por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El puente de la paz está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El puente de la paz, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1958
Duración: 93 min.
País: España
Director: Rafael J. Salvia
Reparto: José Luis Ozores, Manolo Morán, Elisa Montés, Antonio Ozores, Ángel Ter, María Isbert, Alfredo Landa, Ramón Giner, Juan Calvo, Antonio Casas, Goyo Lebrero
Productora: Asturias Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.46 GB
Ver El Puente de la Paz 1958 Online:

Sinopsis: Los caciques de dos pueblos rivales separados por un río acuerdan construir un puente que unos ambos pueblos y comenzar a limar las asperezas que otros años habían tenido. La construcción supondrá una tarea ardua, ya que ninguno de los dos ha contado con la opinión del propietario de las tierras donde se iba a construir el puente.

Críticas:
«Me encanta ver cómo se cuela crítica social en películas de 1958. Aquí, vemos lo que “el progreso” de un puente a modo de autopista con peaje trae a una pacífica familia de un pueblo apartado, con su casa junto al río. La maldad de los poderosos, que solo buscan y miran por el dinero, esos “tejemanejes” entre caciques fuma puros en los palcos de los campos de fútbol. Al Franquismo se le iba metiendo entre las rendijas una protesta social imparable.»