Ver El Reflejo de Sibyl 2019 Online

Ver El Reflejo de Sibyl 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Reflejo de Sibyl 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El reflejo de Sibyl por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El reflejo de Sibyl está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sibyl, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Francia
Director: Justine Triet
Reparto: Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos, Gaspard Ulliel, Sandra Hüller, Niels Schneider, Laure Calamy, Paul Hamy, Arthur Harari, Adrien Bellemare, Jeane Arra-Bellanger, Liv Harari, Lorenzo Lefèbvre, Aurélien Bellanger, Philip Vormwald, Henriette Desjonquères, Agnès Tassel, Judith Zins, Duccio Bellugi-Vannuccini, Natascha Wiese, Fabrizio Mosca, Etienne Beurier, Frank Williams
Productora: Coproducción Francia-Bélgica; Les Films Pelléas, France 2 Cinema, Les Films de Pierre, Page 114, Auvergne Rhône-Alpes Cinéma, Scope Pictures, Le Pacte, MK2 Films, Canal+, Ciné+, France Télévisions, CNC
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver El Reflejo de Sibyl 2019 Online:

Sinopsis: Sibyl es una terapeuta que decide volver a dedicarse a la que es su verdadera pasión: la escritura. Para poder hacerlo deja de ver a todos sus pacientes, lo que le permite poder centrarse en las historias que quiere escribir. Sin embargo, su tranquilidad se ve trastocada con la llamada de Margot, una joven actriz de vida tumultuosa que suplica verla. La escritora acepta, sin sospechar que las revelaciones de su nueva paciente están a punto de cambiar su vida para siempre.

Críticas:
«Un filme interesante de múltiples capas que por desgracia no acaban de ensamblar en su totalidad ni de funcionar al mismo nivel»
«Una radiante pieza de orfebrería que pierde brillo cuando se acerca al melodrama.»
«Toda la trama de psicología de baratillo y de enredo amoroso y sentimental entre una escritora y su paciente actriz tiene tan poco de novedad y sustancia como un cuenco de panchitos, y dan muchas ganas de irse de ella»
«El juego de espejos, como forma de indagar en la identidad, resulta apasionante, así como la inmersión en las profundidades de la protagonista, interpretada por la fascinante Virginie Efira.»
«Los personajes se comportan como simples marionetas del guion (además de resultar, todos ellos, tan excéntricos como antipáticos, amén de pijos y bastante descerebrados) y la cámara parece puesta en cada lugar al azar o sin criterio ninguno»
«Es una versión de la ‘Otra mujer’ de Woody Allen en clave metaficcional Triet no siempre controla la verosimilitud de su dispositivo narrativo para que la película singularice el viaje iniciático de su protagonista»
«Triet rueda su tercer largometraje con una notoria elegancia, en un trabajo de construcción muy bien diseñado. Su problema reside en que su película quiere transitar por demasiados espacios, desplegarse en demasiadas capas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: