Ver El Regalo 2015 Online

Ver El Regalo 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Regalo 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El regalo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El regalo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Gift, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Director: Joel Edgerton
Reparto: Rebecca Hall, Jason Bateman, Joel Edgerton, Beau Knapp, Allison Tolman, David Denman, P.J. Byrne, Tim Griffin, Beth Crudele, Busy Philipps, Katie Aselton, Susan May Pratt, Wendell Pierce, Nash Edgerton, Mirrah Foulkes, Adam Lazarre-White
Productora: Blue-Tongue Films, Blumhouse Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.66 GB
Ver El Regalo 2015 Online:

Sinopsis: La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon.

Críticas:
«Es una película que funciona, que mantiene la tensión. te tiene pendiente todo el rato de lo que puede ocurrir, de lo que ocurrió en el pasado. Posee un desenlace excelente que se presta a variadas interpretaciones.»
«Thriller de autor con una brillante serie de golpes de escena y giros de guion tan sorprendentes como inteligentes una tensión nerviosa se apodera del espectador en un imparable e inquietante in crescendo de suspense»
«Inquietante, amena e inteligente, la cinta ofrece lo que se espera de ella Es puro cine de género, nunca excepcional y siempre eficaz.»
«Lo que al principio amenaza con ser otro ‘thriller’ de venganza subvierte luego la fórmula mezclándola con elementos de ‘Sospechosos habituales’ mantiene la duda hasta hacernos tener las uñas clavadas a la butaca»
«Brillante debut como director de Edgerton un drama inquietante de final imprevisible»
«Lo que se inicia como un filme de terror doméstico, finaliza como sórdida fábula moral de múltiples lecturas Pequeño thriller en el que se vislumbra el nacimiento de un gran autor.»
«Es un ejercicio de estilo sin rasgos sobresalientes, pero donde todo está en su sitio Astuto también como guionista, Edgerton firma una ópera prima prometedora: con un poco más de ambición temática, puede depararnos sorpresas en el futuro.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,