Ver El Rey de Nueva York 1990 Online

Ver El Rey de Nueva York 1990 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Rey de Nueva York 1990 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El rey de Nueva York por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El rey de Nueva York está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es King of New York, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1990
Duración: 103 min.
País: Italia
Director: Abel Ferrara
Reparto: Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne, Janet Julian, Victor Argo, Wesley Snipes, Joey Chin, Steve Buscemi, Theresa Randle, Paul Calderon, Leonard Thomas, Giancarlo Esposito, Roger Guenveur Smith, Ernest Abuba, Frank Adonis, Vanessa Angel, Frank Aquilino, Frankie Cee, Erica Gimpel, Frank Gio, Lance Guecia, Robert LaSardo, Phoebe Legere, James Lorinz, Gary Landon Mills, Gerard Murphy, Anthony Padilla, Harold Perrineau
Productora: Coproducción Italia-Estados Unidos; Reteitalia, Scena International, Augusto Caminito
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.58 GB
Ver El Rey de Nueva York 1990 Online:

Sinopsis: Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su «territorio» perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como «señor de la droga» de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra…

Críticas:
«La primera sensación que a uno le queda después de ver El rey de Nueva York, es la capacidad de retrato que tiene Abel Ferrara, obteniendo el lado más tenebroso y oscuro de las personas. Esta cinta original en su medida, crea unos personajes tan fuertes y altamente adictivos que uno es capaz de olvidar por completo la trama central. Walken da mucho miedo y crea un velo de misterio a su alrrededor capaz de helar la sangre al más pintado, que aprenda Jack Nickolson y sus Infiltrados amigos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,