Ver El Silencio del Pantano 2019 Online

Ver El Silencio del Pantano 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Silencio del Pantano 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El silencio del pantano por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El silencio del pantano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El silencio del pantano, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 87 min.
País: España
Director: Marc Vigil
Reparto: Pedro Alonso, Nacho Fresneda, José Ángel Egido, Carmina Barrios, Àlex Monner, Maite Sandoval, Javier Godino, Raúl Prieto, Luis Zahera, Zaira Romero
Productora: Zeta Cinema, TVE, Netflix, TV3
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.38 GB
Ver El Silencio del Pantano 2019 Online:

Sinopsis: «Q» es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, «Q» narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Críticas:
«La mezcla de tramas no acaba de casar Pero, a cambio, Vigil logra un thriller vibrante de estupenda puesta en escena, que además se atreve con un tema apasionante en una de sus tramas colaterales»
«Quizás, el mayor logro de Vigil sea imprimir incomodidad en cada secuencia y emparentar su propuesta con el ‘thriller’ coreano una violencia tan seca como visceral y brutal.»
«Una masa argumental que combina lo policíaco, la corrupción social y sus tentáculos en un cruce de realidad y ficción muy bien trabajado en ambientes, ritmos e intrigas por el director»
«Lamentablemente, el prometedor arranque pierde tensión y se dispersa a medida que la trama avanza, menguando progresivamente el interés del espectador.»
«El fantástico trabajo de Nacho Fresneda y Carmina Barrios como el siempre herido sicario y la experimentada matriarca dota de fuerza suficiente al estreno en pantalla grande de Marc Vigil»
«Está bien filmada y el reparto hace un buen trabajo, pero cuando se acerca el final es fácil sentirse decepcionado»
«No es muy recomendable pero se deja ver con facilidad, especialmente si te interesan las películas extranjeras que muestran una impresionante variedad de parajes locales»
«Su argumento es bueno, pero también está muy fragmentado No le hubiese venido mal invertir algo más de tiempo en distintos aspectos por el camino»

Compartir en Twitter
Etiquetas: