Ver El Sueño de Gabrielle 2016 Online

Ver El Sueño de Gabrielle 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Sueño de Gabrielle 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El sueño de Gabrielle por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El sueño de Gabrielle está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mal de pierres aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 120 min.
País: Francia
Director: Nicole García
Reparto: Marion Cotillard, Louis Garrel, Àlex Brendemühl, Brigitte Roüan, Victoire Du Bois, Aloïse Sauvage, Daniel Para, Jihwan Kim, Victor Quilichini, Ange Black-Bereyziat, Sören Rochefort, Camilo Acosta Mendoza, Francisco Alfonsin
Productora: Coproducción Francia-Bélgica-Canadá; Les Productions du Trésor, Studiocanal, France 3 Cinéma, Pauline´s Angel, My Unity Production, Lunanime, Canal+, Ciné+, France Télévisions, Cofinova 12, La Banque Postale Image, Indéfilms
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.8 GB
Ver El Sueño de Gabrielle 2016 Online:

Sinopsis: Adaptación de la novela «Mal de Pierres». Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.

Críticas:
«Tiene aroma a cine viejo en el peor sentido, es visualmente académica. Lo mejor es la interpretación de Cotillard. Pero no es suficiente»
«Nicole Garcia prefiere, en su lectura, que hablen los sentidos de su protagonista y que sean ellos los que determinen la escritura eminentemente sensorial de su película»
«La poca justificación del personaje de ella, al lado de la estructura casi ridícula del final en forma de thriller paranoico acaba por arruinar un proyecto que exigía un pulso mucho más alterado, pasional y frenético.»
«La recreación de la decoración de época y de la coyuntura histórica resultan plausibles hasta el punto de rivalizar en interés con el personaje de Gabrielle»
«El argumento se guarda algunas cartas para no ser solo un juego melodramático Tal vez el mayor problema consista en lo poco y mal que justifica la película los comportamientos de su protagonista»
«Es la exploración de una personalidad libre, romántica y fantasiosa, y como los condicionantes sociales aniquilan ese carácter, ese sueño prolongado de una vida plena.»
«Al talento de Cotillard se une a la sensatez de la directora, que acaso esta vez se permite algunos juegos visuales»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,