Ver El Traidor 2019 Online

Ver El Traidor 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Traidor 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El traidor por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El traidor está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Il traditore, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 145 min.
País: Italia
Director: Marco Bellocchio
Reparto: Pierfrancesco Favino, Maria Fernanda Cândido, Fabrizio Ferracane, Luigi Lo Cascio, Fausto Russo Alesi, Nicola Calì, Giovanni Calcagno, Bruno Cariello, Vincenzo Pirrotta, Bebo Storti, Goffredo Maria Bruno, Gabriele Cicirello, Paride Cicirello, Elia Schilton, Alessio Praticò, Pier Giorgio Bellocchio, Rosario Palazzolo, Antonio Orlando, Ada Nisticò, Federica Butera, Giovanni Crozza Signoris, Alberto Gottuso, Tatu La Vecchia, Sergio Pierattini, Raffaella Lebboroni, Giuseppe Di Marca, Maria Amato
Productora: Co-production Italia-Francia-Brasil-Alemania; IBC Movie, Kavac Film, RAI Cinema, Ad Vitam Production, Gullane Pictures, Match Factory Productions, Arte
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.43 GB
Ver El Traidor 2019 Online:

Sinopsis: A principios de los años 80 se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brasil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inesperada tanto para él como para todos los que le conocían: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone, traicionando así el juramento que realizó con la Cosa Nostra.

Críticas:
«No quiere ni hagiografías ni pedestales. Y no muestra a su protagonista como un héroe Bellocchio indaga, husmea y registra personalidades y corruptelas, hasta atrapar el entorno maléfico y perverso del universo mafioso En su retrato de la inmoralidad y la brutalidad de la Cosa Nostra late un miedo aún mayor: el de la existencia de las cloacas del Estado»
«Un Marco Bellocchio disperso en los recursos empleados, además de en los saltos temporales y geográficos con los que va hilvanando la historia. Cuando acierta no se puede descartar que lo haga sin querer.»
«Excelente película [Bellocchio] ha compuesto una obra monumental en su ambición, en su narrativa, el guion y los diálogos se despliegan a la perfección por los numerosos tentáculos del crimen y el poder»
«Soberbia deconstrucción de la historia de la Cosa Nostra Es la historia transfigurada en tragedia clásica por obra y gracia de la mano maestra de un cineasta cabal.»
«Un retrato veraz y muy interesante de la Cosa Nostra está bien contada, mantiene la tensión También dispone de un actor creíble, duro y matizado llamado Pierfrancesco Favino»
«Está especialmente bien reconstruida toda la crueldad y es un espectáculo el dibujo de personajes, sus jetas, sus posturas y diálogos Una película muy dura que Bellochio domestica lo justo.»
«A la vez previsible e impenetrable pese a que su atención a los detalles otorga a la película una convincente autenticidad, en realidad Bellocchio no nos cuenta gran cosa sobre los secretos de la Mafia.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,