Ver El Último Acto 2018 Online

Ver El Último Acto 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Último Acto 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El último acto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El último acto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es All Is True, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Reino Unido
Director: Kenneth Branagh
Reparto: Kenneth Branagh, Judi Dench, Ian McKellen, Jack Colgrave Hirst, Lolita Chakrabarti, Phil Dunster, Michael Rouse, Sam Ellis
Productora: TKBC. Distribuidora: Sony Pictures Classics
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.49 GB
Ver El Último Acto 2018 Online:

Sinopsis: Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que sus cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford, donde debe enfrentarse a un complejo pasado y su propia familia, a la que no le une nada más que sus lazos sanguíneos. Perseguido por los recuerdos de la muerte de su único hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar la relación con su mujer e hijas. No será fácil, dado que para ello primero debe aceptar su propio fracaso como padre y marido, además de lidiar con los problemas familiares que quiso dejar atrás en el pasado.

Críticas:
«Una reflexión hipnotizante sobre los últimos días del mejor escritor que jamás ha existido en la lengua inglesa»
«Aunque no sea una película especialmente entretenida, ofrece unas magníficas interpretaciones, una fotografía enriquecedora y carece de cualquier elemento melodramático.»
«Su guion guarda cierta similitud con la realidad. Pero todo lo que añade y sus especulaciones no son nada interesantes. No nos acercan al hombre responsable de las obras de teatro.»
«Una visión aceptable de los últimos días de Shakespeare Es una obra de amor, eso seguro, pero es un drama doméstico simple y discreto que no tiene el atractivo de ‘Shakespeare in Love'»
«El gran poeta es interpretado con una simpatía genial por el director, Kenneth Branagh Me gustaron las escenas de tristeza invernal»
«El resultado es un fiasco revisionista, con demasiadas alusiones a Shakespeare para el espectador casual y demasiado rápido e impreciso para los que saben algo del hombre.»
«Una versión tierna e inteligente del retiro del dramaturgo. Controlada y emotiva, con un guion culto de Ben Elton y un puñado de buenas actuaciones»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,