Ver El Ultimo Sharknado (Ya Era Hora) 2018 Online

Ver El Ultimo Sharknado (Ya Era Hora) 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Ultimo Sharknado (Ya Era Hora) 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El último Sharknado: Ya era hora (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El último Sharknado: Ya era hora (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Last Sharknado: It’s About Time (TV)aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony C. Ferrante
Reparto: Ian Ziering, Tara Reid, Cassandra Scerbo, Vivica A. Fox, Neil deGrasse Tyson, Judah Friedlander, LaToya Jackson, Darrell Hammond, Tori Spelling, Ben Stein, Alaska Thunderfuck, Jonathan Bennett, James Hong, Mark McGrath, Bo Derek, Gary Busey, Gilbert Gottfried, Chuck Hittinger, Raine Michaels, Dean McDermott, Marina Sirtis, Lucia Oskerova, Dee Snider, Roxanna Bina, Alexandre Ottoni
Productora: The Asylum, Syfy. Distribuidora: Syfy
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.24 GB
Ver El Ultimo Sharknado (Ya Era Hora) 2018 Online:

Sinopsis: ¿Todo está perdido? Fin (Ian Ziering) desbloquea el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados para salvar al mundo y resucitar a su familia. En su viaje, Fin luchará contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso se dará una vuelta en el Arca de Noé. Esta vez lo importante no es cómo detener a los sharknados sino cuándo. Sexta entrega de la franquicia «Sharknado».

Críticas:
«Decir que la franquicia ‘Sharknado’ es descerebrada es como decir que McDonald’s no es sano. Ese es el objetivo ‘The Last Sharknado’ no es lo suficientemente mala como para ser buena ni lo suficientemente buena como para ser buena.»
«Incluso los fans más dedicados de la franquicia saldrán de esta entrega más cansados que entretenidos Nadie va a llorar si no hay más ‘Sharknado’ en el futuro»
«Demostrando que incluso las cosas malas tienen que terminar, la franquicia ‘Sharknado’ da su último aliento, al menos de momento, con su sexta entrega La acción es incluso más cutre de lo normal»
«Es más una oportunidad perdida que un final impresionante Aunque ‘The Last Sharknado’ es más un susurro que un estruendo, hay algunos destellos que nos recuerdan por qué nos gustó en primer lugar»
«Uno se siente culpable diciendo que es mala porque es lo que es, pero… es estúpida. Lo sabemos. Lo sabe. No hiere los sentimientos de nadie.»
«La lógica interna de la película es tan chapucera e inconsistente que inmediatamente te preguntas por qué fue creada.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,