Ver El Viaje de Marta (Staff Only) 2019 Online

Ver El Viaje de Marta (Staff Only) 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver El Viaje de Marta (Staff Only) 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El viaje de Marta (Staff Only) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El viaje de Marta (Staff Only) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El viatge de la Marta (Staff Only), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 83 min.
País: España
Director: Neus Ballús
Reparto: Elena Andrada, Sergi López, Ian Samsó, Madeleine C. Ndong, Diomaye Augustin Ngom
Productora: Coproducción España-Francia; Ikiru Films, El Kinògraf, Turanga Films, La Terraza Films, Les Films Hatari, TV3, ICIC, ICAA
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.43 GB
Ver El Viaje de Marta (Staff Only) 2019 Online:

Sinopsis: Una familia se va de vacaciones a un resort de Senegal. La hija adolescente lucha por conocer a gente de su edad y hacer amigos. Finalmente conoce a un trabajador del hotel que sueña con ser cineasta mientras graba las excursiones de los visitantes. El problema de las desigualdades sociales y las diferentes culturas serán una traba para la chica, que comenzará a darse cuenta de cómo funciona el mundo.

Críticas:
«Persevera en la idea de la necesidad de la mirada para conocer y comprender otras existencias La joven Marta pelea contra un choque generacional y también se explora a sí misma: el aprendizaje interior crece desde lo que capta la mirada volcada hacia el exterior El cine de Ballús no es un cine de evidencias, sino de exploraciones»
«Un relato de apariencia sencilla e interior complejo Ballús lo filma con naturalidad, cámara ágil y una dirección de intérpretes en registros naturalistas que simplemente parecen cosidos a sus personajes.»
«Una película emotiva que habla de reconciliación, el de una hija con su padre, el de un universo extraño con su propia extrañeza. Y lo hace con una claridad, belleza y sentido del humor que desarma.»
«Sencillísima y emotiva trama. Es notable el modo con el que Neus Ballús consigue que las interpretaciones ingenuas de Andrada o Diomaye A. Ngom, estén ordenadas en tono y timbre con la resabiada de Sergi López.»
«Planteamiento social contado de manera diferente sin afán aleccionador que cuenta con dos estupendas interpretaciones que componen un complejo y emocionante tándem paterno-filial.»
«Una historia de autodescubrimiento sencilla y sin ampulosidad pequeña -en términos de producción- y transparente Con una puesta en escena naturalista y sobria»
«Propuesta de varios niveles a partir de un argumento mínimo pero de amplia relevancia en el que se hilvanan el relato de iniciación, la mirada neocolonial o la percepción distorsionada del aprendizaje personal»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,