Ver En el Corazón del Mar 2015 Online

Ver En el Corazón del Mar 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver En el Corazón del Mar 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa En el corazón del mar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película En el corazón del mar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es In the Heart of the Sea, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle, Jordi Mollà, Andrew Crayford, Jamie Sives, Donald Sumpter, Paul Anderson, Frank Dillane
Productora: Warner Bros., Village Roadshow, Cott Productions, Enelmar Productions, Imagine Entertainment, Roth Films, Spring Creek Productions, RatPac-Dune Entertainment, Village Roadshow
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.87 GB
Ver En el Corazón del Mar 2015 Online:

Sinopsis: En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato ‘Moby Dick’.

Críticas:
«Estupenda película de aventuras con magnífico retrato de tipos y la demostración de que Chris Hemsworth es físico, pero también voz, carisma y técnica»
«Película muy visual y entretenida, que alude a los contornos de esa historia llena de grandeza Sustituye Ron Howard esa búsqueda y esa grandeza por imágenes sorprendentes, impresionantes»
«Muy bella visualmente (la fotografía es extraordinaria), la verdadera emoción sólo emerge cuando cierras los ojos y la imaginas en manos de Raoul Walsh.»
«Constituye una sorpresa particularmente agradable, al conjugar lo grandioso del entretenimiento directo a multisalas con cierto afán por trascender clichés al gusto del consumidor más perezoso mentalmente.»
«Ron Howard se contenta con orquestar un relato de supervivencia previsiblemente espectacular, formulariamente sensiblero y del todo convencional»
«Una vulgar recreación de una desgarradora historia real de supervivencia genera menos suspense, terror y asombro de lo que lograba ‘Jaws’ en un solo monólogo de Robert Shaw»
«Sólo los marineros de agua dulce se resistirían a la emocionante acción del hombre contra el leviatán Howard pone corazón, alma y todos los trucos de ballenas digitales del manual para crear una aventura marina que te sacude el barco»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,