Ver En Guerra (At War) 2018 Online

Ver En Guerra (At War) 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver En Guerra (At War) 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa En guerra por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película En guerra está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es En guerre (At War), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 113 min.
País: Francia
Director: Stéphane Brizé
Reparto: Vincent Lindon, Jacques Borderie, Bruno Bourthol, Valérie Lamond, Guillaume Draux, Mélanie Rover
Productora: Nord-Ouest Films, France 3 Cinéma
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.68 GB
Ver En Guerra (At War) 2018 Online:

Sinopsis: Hace dos atrás, la fábrica de Perrin, con 1100 empleados, conocida en la industria automovilística y afiliada al grupo alemán Schäfer, firmó un acuerdo para que sus trabajadores aceptaran un recorte salarial, con el fin de salvar a la compañía y prometiendo a cambio proteger sus puestos de trabajo durante al menos cinco años. Pero cuando llega el momento, la compañía toma la decisión de cerrar. Los trabajadores, liderados por Laurent Amédéo (Vincent Lindon), se niegan a aceptarlo e intentan recuperar su trabajo.

Críticas:
«El libro de estilo de la película tiene tan pocos apartados que pronto se agota. Y agota. La repetición acaba por jugar en contra.»
«La película es texto, pancarta, reivindicación y análisis precipitado y sentimental de las situaciones económicas, laborales y empresariales del mundo»
«Una sucesión de escenas de pugna entre trabajadores y empresarios en las que los actores se chillan sin cesar los unos a los otros. El griterío sería menos molesto si no supiéramos en todo momento a quién beneficiará la resolución del conflicto.»
«Otra actuación estelar de Vincent Lindon es la principal razón para ver este retrato turbulento y estridente de una disputa industrial.»
«Se va volviendo más cautivadora según la tensión aumenta No parece un drama laboral sino una crónica de un soldado en el calor de la batalla.»
«‘At War’ no es capaz de justificar su propia existencia El problema de ‘At War’ no es su sinceridad sino que da por hecho sus ideas principales.»
«Lindon eleva cualquier película en la que está Brizé no borda el final Ofrece algo impactante que desequilibra a todo el conjunto. Para mí, es una decepción.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: